sábado, septiembre 08, 2012

Sean dulcemente bienvenidos!!!!

Comienzo este blog con muchísima ilusión. Hace mucho tiempo que tenía la idea y el deseo de poder mostrar mis trabajos, mis ideas en lo que a respostería se refiere. Y gracias a la insistencia de mi amiga que me ayudó a crearlo, y a muchas personas que me rodean, especialmente mi familia, acá estoy y acá estamos.
La idea del blog es poder ayudarlos a realizar trabajos, casi casi como artesanos de este mundo de la creación de reposteria artesanal, mostrarles mis recetas favoritas, y compartir con ustedes mis creaciones.
Mis principios en la locura de tartas ocurre cuando tenía unos seis años cuando mi papá me ayudó a cocinar mi primer bizcocho en vísperas de Noche Buena, fecha muy especial, por eso siento que éste es un trabajo especial. Las tartas de mis cumpleaños no fueron menos especiales, eran PRECIOSAS, siempre hechas por mi mamá que se ingeniaba en hacernos los cumpleaños más lindos que ninguno, por esto también creo, que mi amor por la respostería se remonta a los años más felices de mi vida.
Hoy deseo que el cumpleaños de mi hija llegue pronto para poder crear la tarta mas linda para ella, y que el día de mañana recuerde como yo, con tanto amor, sus días especiales.
Así que amigos blogueros, espero también ayudar a que ustedes encuentren acá esa receta para ese momento especial en sus vidas, y que mi trabajo los ayude a llenarlas de momentos dulces. Allá vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario